Empresa Instaladora Autorizada Baja Tensión (Especialistas)

Óptima instalación de antenas

Garantías en señal TDT y satélite. Mejoramos las comunicaciones en tu negocio

En Meramar nos gusta el trabajo bien hecho y queremos garantizar la calidad en las comunicaciones de nuestros clientes, tanto si nuestro servicio está orientado a un negocio como si se trata de una vivienda familiar o edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, una de las actividades que realizamos consiste en la instalación de todo tipo de antenas tanto para la señal TDT con satélite.

En ocasiones también mantenemos, reparamos o renovamos las antenas que han quedado obsoletas o tienen algún problema en su funcionamiento. Además, nuestros electricistas disponen del material técnico necesario para localizar la mejor orientación y para la medición de señal.

Redes informáticas en Ferrol

Telefonía y redes informáticas

En nuestra empresa de servicios eléctricos también llevamos a cabo instalaciones de telefonía, tomas de datos, redes informáticas y otros servicios de comunicación.
Lo importante es obtener una buena señal para que todo funcione correctamente en tu empresa o en tu hogar y para ello es necesario contar con un profesional, no sólo para la instalación de los productos sino también para el asesoramiento.

En Meramar explicamos a uestros clientes todo el proceso que realizamos en cada proyecto y les damos unas nociones básicas para us uso óptimo.

Confía en los profesionales de Meramar

En cada consulta tenemos en cuenta las expectativas del cliente para lograr siempre un buen trabajo, que satisfaga a ambas partes.
Ofrecemos asesoramiento, así que no dudes en consultarnos todas tus dudas