Empresa Instaladora Autorizada Baja Tensión (Especialistas)

Empresa instaladora autorizada

Certificados de instalación eléctrica

Obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), conocido también como Boletín Eléctrico, es un paso imprescindible para recibir el suministro ya que este documento garantiza que se cumplen todos los requisitos. El informe solo será oficial si lo realiza un electricista autorizado y nuestra empresa Meramar lo es.

La domótica puede incluir diferentes aspectos como son los sistemas de seguridad, las comunicaciones, los sistemas eléctricos e incluso gestiones energéticas.

Con el objetivo de estar al día en las últimas tecnologías y adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes, en Meramar nos formamos continuamente sobre las novedades que salen al mercado y ofrecemos productos de calidad que hacen que tu vivienda se convierta en un hogar más económico e inteligente.

Desde nuestro negocio en Ferrol emitimos certificados de instalaciones eléctricas, el antiguo boletín, y además realizamos memorias técnicas de diseño para tramitar los siguientes procesos:

  • Nuevas altas
  • Reformas
  • Cambios de tensión
  • Cambios de titular
  • Ampliaciones
  • Otras modificaciones

Tramitamos altas, reformas y ampliaciones

Nuestros profesionales asesoran a los clientes en cada uno de estos procedimientos, resuelven tus dudas, comprueban el estado de la tramitación y ofrecen una documentación válida y oficial.
Si quieres saber más sobre el certificado eléctrico, cual es su precio, que potencia máxima puede alcanzar tu instalación eléctrica y todas sus particularidades contacta con nosotros y te resolveremos tus dudas.

Confía en los profesionales de Meramar

En cada consulta tenemos en cuenta las expectativas del cliente para lograr siempre un buen trabajo, que satisfaga a ambas partes.
Ofrecemos asesoramiento, así que no dudes en consultarnos todas tus dudas