Empresa Instaladora Autorizada Baja Tensión (Especialistas)

Nuevas instalaciones eléctricas

Realizamos averías y pequeñas reformas en Ferrol

La empresa Meramar estamos especializados en la instalación eléctrica de baja tensión. Somos una empresa autorizada cuya trayectoria avala la calidad de los trabajos. Nuestros profesionales llevamos a cabo todo tipo de nuevas instalaciones. No solo nos encargamos de estas tareas sino que realizamos el proyecto completo, dirigimos las distintas fases de la obra e incluso emitimos el posterior certificado de instalación eléctrica. Nuestro trabajo se caracteriza por la seriedad, la calidad y el compromiso así que deja tu proyecto en nuestras manos para obtener buenos resultados.

Los electricistas de Meramar realizamos nuevas instalaciones en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, urbanizaciones de chalets, naves industriales y locales comerciales. Además, también nos encargamos de averías y pequeñas reformas. Consúltanos y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

Calefacción eléctrica en Ferrol

Calefacción eléctrica

Ante la llegada del frío cada temporada de invierno, los clientes se preocupan por disponer en sus hogares de unos buenos sistemas de calefacción eléctrica. Desde la empresa Meramar garantizamos el servicio con todo tipo de calefacciones eléctricas, incluso en ocasiones ofrecemos al cliente descuentos en estos trabajos.

Nuestro servicio incluye la posibilidad de instalar emisores térmicos, acumuladores para discriminación horaria (antigua tarifa nocturna) y racionalización de la potencia, toalleros, acumuladores de agua.

Ahorro energético en Ferrol

Ahorro energético

En Meramar disponemos de productos de última generación para lograr el ahorro energético y que los clientes noten la bajada del coste de electricidad en sus facturas sin rebajar el consumo. Para lograr buenos resultados, nuestros profesionales llevan a cabo diferentes estudios que analizan factores eléctricos. Este servicio lo realizamos en locales comerciales, naves industriales, edificios de viviendas, garajes...

Ofrecemos a nuestros clientes, entre otros productos:

  • Lámparas de bajo consumo
  • Lámparas de led
  • Detectores de presencia
  • Batería de condensadores

Confía en los profesionales de Meramar

En cada consulta tenemos en cuenta las expectativas del cliente para lograr siempre un buen trabajo, que satisfaga a ambas partes.
Ofrecemos asesoramiento, así que no dudes en consultarnos todas tus dudas