Empresa Instaladora Autorizada Baja Tensión (Especialistas)

Últimos avances en iluminación

Mejores marcas en productos de iluminación

Nuestra empresa está a la última en tendencias y avances dentro del sector de la iluminación. En Meramar asesoramos a cada cliente sobre los distintos tipos de bombillas que hay en el mercado, sus ventajas e inconvenientes dependiendo del uso que le vayan a dar para así elegir la más adecuada.

Contamos con lámparas de todo tipo, tanto para instalación en espacio doméstico como en industrial. Las bombillas que ofrecemos tienen distintas formas y potencias, dos factores que hay que tener en cuenta a la hora de escogerlas dependiendo de la estancia en la que se desean colocar.

En este sector tenemos una extensa experiencia y en nuestra empresa disponemos de una amplia gama en materia de iluminación. Nuestro trabajo de instalación de material de iluminación se caracteriza por ser rápido y eficaz.

Tenemos entre otros los siguientes productos:

  • Lámpara de bajo consumo
  • Lámparas LED
  • Vapor de mercurio
  • Halogenuros metálicos.

Aconsejamos el uso de lámparas de bajo consumo

Los profesionales de Meramar realizamos estudios en materia de iluminación, indicamos cuando es aconsejable cambiar las bombillas para reducir el consumo y nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

Confía en los profesionales de Meramar

En cada consulta tenemos en cuenta las expectativas del cliente para lograr siempre un buen trabajo, que satisfaga a ambas partes.
Ofrecemos asesoramiento, así que no dudes en consultarnos todas tus dudas