Empresa Instaladora Autorizada Baja Tensión (Especialistas)

Nuestras soluciones en puertas y portales

Instalaciones en puertas de uso residencial e industrial

Portales automáticos en Ferrol

Portales automáticos

Otro de los servicios más frecuentes que realizamos los profesionales de Meramar es la instalación de motores para puertas y portales. Una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros para escoger un portal para su vivienda nosotros estudiamos cada caso para elegir el mejor sistema teniendo en cuenta las necesidades de su hogar. Desde el principio, asesoramos al cliente teniendo en cuenta la calidad y el precio de cada producto.

Tenemos disponible una gran variedad de motores que instalamos tanto en puertas pequeñas, de uso residencial, hasta en puertas de mayor tamaño, de uso industrial. Nuestros profesionales eligen entre las distintas modalidades de motores ajustándonos a las necesidades de cada instalación.

Entre nuestros servicios tenemos:

  • Barreras
  • Motores de techo
  • Puertas corredera
  • Brazos hidráulicos
  • Seguridad y accesos
Porteros y videoporteros en Ferrol

Porteros y vídeo porteros

Meramar reparamos e instalamos todo tipo de porteros y videoporteros y tenemos a tu disposición las mejores marcas y modelos que existen en el mercado. A través de estos productos se gestionan las llamadas a la puerta de una casa o edificio con o sin vídeo. Obtenemos un mayor control de los accesos a la vivienda y con ello aumenta también la seguridad en el hogar.

Los videoporteros mejoran con el tiempo su tecnología y funciones por lo que evolucionan cada vez más. Nuestros productos cuentan con controles de accesos mediante teclado, uso de tarjeta y código de seguridad, entre otros sistemas.

Confía en los profesionales de Meramar

En cada consulta tenemos en cuenta las expectativas del cliente para lograr siempre un buen trabajo, que satisfaga a ambas partes.
Ofrecemos asesoramiento, así que no dudes en consultarnos todas tus dudas